¿Por qué somos saludables?

 

¿Por qué somos saludables?

La palabra saludable, está de moda, de esto no hay duda.  De una manera o de otra, nos gusta cuidarnos y sentirnos bien. ¿Pero sabemos realmente cómo hacerlo?

Desafortunadamente, el abuso de la palabra saludable, nos confunde. No existe una norma que la regule, y te puedes encontrar con todo tipo de informaciones, desde que una galleta con aceite de palma y una buena dosis de azúcar es saludable, patatas fritas, menús con productos refinados, frituras, y excesos de carnes grasas que nos venden como saludables, etc.

La Harvard Medical School en su guía El plato para comer saludable nos ilustra de una manera muy gráfica que debe contener un plato para que sea saludable, y desde Sanare incorporamos en nuestros menús para que disfrutes mientras te cuides

                                                                                  

Agricultura Ecológica

Ya conocemos que la base de un buen plato debe ser una materia prima, por eso en el ánimo de conseguir la excelencia seleccionamos materia prima de proximidad y con certificación ecológica que nos garantice un plato sabroso con la mayor cantidad de nutrientes.

 

Sin Refinados

En Sanare tenemos claro que la vida del cereal, su esencia, su sabor y sus propiedades nutricionales residen en el germen, durante el proceso de refinado se pierden prácticamente todos los nutrientes quedando calorías vacías. Otros beneficios que aportan los productos integrales son bajo índice glucémico, mayor energía por al llegar la glucosa de manera lenta y progresiva a la sangre, y mejora del tránsito intestinal. Por eso, solo cocinamos con productos integrales.

 

Diseño de nuestros menús

Nuestra misión,  es ofrecer una alternativa saludable para aquellas personas que no tienen tiempo y quieran cuidarse. Con nuestra nutricionistas confeccionamos  un menú, con amplia variedad de platos saludables, que te ayuden a conseguir tu objetivo de salud

Sopas/Cremas – Vegetales – Legumbres – Granos integrales – Proteína Saludable

Además, ofrecemos amplia variedad para intolerancias a la lactosa, al gluten, al huevo, veganos y vegetarianos.

 

Técnica Culinaria

Otra de nuestras máximas es la conquista a través del paladar, por eso para dar vida a nuestros platos  nuestra Chef Yola incorpora técnicas culinarias de Alta cocina y Saludables.

Desde platos tradicionales de la Dieta Mediterránea con nuestro toque hasta platos de Cocina Internacional cuidamos las cocciones para que los productos queden al dente y conserven su sabor y propiedades nutricionales.

Regados con AOVE, nuestras técnicas van desde escaldados, horneados, marinados hasta cocina Crudivegana, disminuimos frituras y el uso de azúcares. http://www.sanareweb.es/carta

 

 

Otros Superalimentos

En nuestra cocina puedes encontrar productos de alto valor nutricional y gastronómico, además de las ya conocidas de la Dieta Mediterranea, otras menos conocidas como Algas, Azukis, Miso, Tempeh, Teff, Maca,…

 

¿Quieres saber más?  Visita nuestra web  http://www.sanareweb.es/