Quiénes somos

Publicado el 06-10-2016 y archivado en sanare, sobre nosotros, comida ecologica

En Agosto de 2015, gestamos la idea del proyecto  Sanare Cocina + Nutrición.

Con visiones distintas pero con la convicción común de promover y divulgar la alimentación saludable como fuente de salud  comenzamos diseñar nuestra idea de empresa.

Tras muchas conversaciones y muchas horas de dedicación, nace Sanare Cocina + Nutrición, un proyecto con alma donde pretendemos dar respuesta a aquellas personas  que además de disfrutar quieran cuidarse en su día a día, a un precio ajustado.

Los integrantes del equipo:

Yolanda Navarro, (Yola). Chef, en los fogones desde hace más de 20 años. Ha dirigido varios restaurantes en Almería y provincia. Comienza su investigación en la cocina saludable y sus beneficios desde hace años para dar respuesta a intolerancias y enfermedades en su entorno, desde entonces no ha dejado de aprender y compartir su conocimiento entre los que la rodean. Aporta el sabor y el alma a nuestros platos.

Luis Granados, Gerente, Experto en Dirección de Empresas y realizando Executive Master en Finanzas y Management por CUNEF. 

Practicar deportes desde hace años, le llevó a entender  la alimentación como una herramienta clave para una mejora del rendimiento deportivo, la recuperación y prevención de lesiones. Sin embargo, el escaso tiempo, la dedicación al trabajo, y la dificultad para llevar una alimentación saludable a diario, le lleva a descuidar hábitos saludables, y comprobar sus efectos nocivos para la salud. Desde entonces una convicción, facilitar una alimentación saludable a aquellas personas que no tengan tiempo y quieran cuidarse a un precio ajustado.

Ana  Molina, Asesora Nutricional, Licenciada en Farmacia, Grado de Nutrición y Dietética, Master en Innovación. Aporta la visión científica al equipo. Autora del libro, Lo saludable de los alimentos, Como mejorar la salud en cada situación a través de la alimentación. Responsable del Área de Nutrición en Biosabor, y divulgadora Científica. Ha dirigido proyectos para el consumo de fruta y hortalizas entre los escolares. Nos aporta una visión científica de la alimentación y sus beneficios para la salud. Su conocimiento es clave para definir los beneficios de nuestros platos.